¿Nos tomamos un café por el alzhéimer? Delikia ha organizado una campaña solidaria con la que pretenden comunicar y hacer llegar a los usuarios de sus máquinas de alimentación un mensaje en positivo sobre el alzhéimer.
La campaña Un Post-it por el Alzheimer 2016 incluye la posibilidad de tomarte un café en los casi 2 millones de vasos, divididos en 6 colecciones, que Delikia ha impreso con las frases “El alzhéimer es incurable pero no incuidable” y “ El alzhéimer afecta al cerebro del enfermo y al corazón de quien lo cuida”.
Estos mensajes impresos en los vasos de Delikia supondrán un impacto aproximado de 4 millones de personas y finalizará a finales de octubre.
Así pues, en septiembre, puedes poner tu post-it por el alzhéimer tomándote un café en las máquinas de Delikia que encontrarás en lugares públicos como el Hospital La Fe, el Hospital Clínico, el Hospital Peset, el Hospital de Manises, los centros comerciales El Saler y Aqua, la Facultad de Medicina de la Universitat de València, el Campus de Burjassot de la UV, la Universidad Católica de Valencia, el Colegio Mayor Ausiàs March o el Colegio Mayor Galileo Galieli, entre otros muchos.